Untoria Ocasión

Grupo Untoria

Grupo Untoria inició su actividad en el sector automovilístico en la provincia de Soria hace casi 50 años. En este tiempo nos hemos convertido en una de las empresas punteras en el sector, tanto de venta de vehículos nuevos como de ocasión; también como referente en el servicio de taller y la reparación de automóviles.

Actualmente 6 marcas -seis- nos confieren su confianza para representarles como concesionario oficial en la provincia de Soria. Seis de las principales marcas del mercado:

Somos concesionario oficial Ford, Seat, Cupra, Hyundai, Mazda y Yamaha.

Creemos que el buen hacer con nuestros clientes es la esencia de nuestra razón de ser y es por lo que trabajamos día a día.

Grupo Untoria

Desde 1976

Untoria nace en el año 1976 en la ciudad de Soria como concesionario  oficial y taller de la marca Ford en Soria. Desde ese momento comienza a ser un referente del sector de la automoción en la provincia hasta el día de hoy. En estos 46 años de historia se ha ido expandiendo el negocio poco a poco hasta crear un grupo empresarial muy amplio.

En la actualidad este grupo engloba un total de 5 empresas y 6 marcas de automoción (Hyundai, Mazda, Ford, Seat, Cupra y Yamaha) y se encabeza como uno de los principales vendedores, tanto de vehículo nuevo como de ocasión, en Soria y provincias limítrofes.

Logos marcas concesionarios untoria
Logos Kit Digital

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter
Untoria Ocasión

Grupo Untoria

Síguenos en las redes

Copyright © 2022 Untoria Ocasión